Doña Eugenia Prieto Toledo, como Directora del IES Arrabal, informa sobre las huelgas que tendrán lugar la semana próxima.

  • El día 4 de marzo los sindicatos han convocado huelga para el profesorado en protesta por el Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

    Este día habrá clase. Sólo se verá perjudicado en este sentido el alumnado cuyo profesorado ejerza el derecho a la huelga.

    Si Vd. desea obtener más información sobre la misma, puede pinchar en este enlace: https://sindicatodeestudiantes.net/

  • El día 6 de marzo el Sindicato de estudiantes ha convocado huelga de alumnos/as para oponerse, principalmente, al pin parental. El alumnado, a partir de 3º de ESO, puede hacer uso de su derecho a no asistir a clase y secundar la huelga. En este caso la falta sería justificada.

    Si Vd. desea obtener más información sobre la huelga de alumnos/as, puede pinchar aquí: https://anpeandalucia.es/notices+los+sindicatos+anpe,+ccoo,+csif+y+ugt+convocan+huelga+educativa+el+4+de+marzo-id=108835

    Este día todos los profesores dan clase con normalidad.

Gracias por su colaboración y un saludo.