A.M.P.A.

Estimados/as padres/madres:

Aprovechamos este medio de comunicación para ponernos en contacto con todos/as los/as padres y madres de los/as alumnos/as.

Queremos transmitiros la importancia de participar con nuestra asociación, por lo que, deben saber que, junto a otras personas, unimos nuestros ideales y esfuerzos para poner en marcha proyectos que mejoren las circunstancias que nos rodean y que de forma individual no lo podríamos conseguir. Nuestra finalidad es informar, asesorar, apoyar y ayudar a las familias en todo lo referente a la dinámica educativa del centro y poner en práctica valores como la igualdad, la convivencia, etc.

Seguidamente os enumeramos algunas de las actividades que ha realizado el AMPA durante su larga vida y que seguiremos tratando de mejorar.

* Colaboración con la Revista.

* Donación de material deportivo.

* Chocolatada Navideña.

* Celebración del día de Andalucía.

* Colaboración en la Fiesta de Fin de curso (Entrega de Orlas).

* Colaboramos con los socios de 4º ESO preparan su viaje de Fin de Curso.

* Presencia activa en la FAMPA. (Informando de Charlas, Concursos, etc.).

* Asistencia al Consejo Escolar y Miembros de la Comisión de Escolarización.

* Gestionar la propia A.M.P.A. y la Caseta de Feria.

Seguidamente os presentamos un pequeño adelanto de las propuestas para el siguiente curso, que indudablemente se beneficiará más al socio:

Se ofrecerá más descuentos a los socios, tanto en la caseta de feria como otras empresas de Carmona, que consigamos su colaboración. Se realizarán descuentos a los socios en actividades que haga el centro como; excursiones, etc. Se le invitará al socio que se gradúe una consumición gratis en la barra que se ponga en dicho evento. Y otras más, que se seguirá estudiando durante el curso para seguir mejorando…

Para continuar trabajando en esta línea, el AMPA necesita de la participación de los/as padres y madres en el desarrollo de las actividades y en los medios económicos y materiales que las hagan posible, por lo que es importante asociarse mediante un donativo anual de 12 €, que se realiza con la matriculación, pero que cualquier día del año también será atendido.

Medios de pago:

Banco Santander de la c/ Real en el nº de cuenta: ES93.0075.3225.390600155000. (el banco cobra 3€ por poner concepto, no lo pongan y cuando lo haya pagado, en su copia escriba usted a mano: nombre del padre/madre y donativo AMPA), el resguardo y la ficha adjunta la puede dejar en el buzón del ampa situado en el instituto o bien, escanear dicha documentación y mandarla al email del AMPA.

IMPORTANTE: RELLENAR FICHA DE SOCIO ADJUNTA

Recordarles que el AMPA está a vuestra entera disposición y que si necesitan concretar una reunión pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email ampavillarosa@hotmail.com Mantente informado de nuestras actividades a través del enlace de Facebook:

Sin otro particular, les saludamos atentamente, A. M. P. A VILLAROSA